Club de la gente Premium
Logo

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

29-04-2024, Batik

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de Málaga? El restaurante de Málaga Batik se inspira en la ciudad de los canales para una noche enigmática al más puro estilo veneciano. Disfruta de una exquisita cena italiana en una velada de máscaras venecianas.

El restaurante de Málaga Batik trae los sabores de la Serenissima

El encanto y la elegancia de las máscaras venecianas llega a Batik. Este mes de mayo, podrás vivir una experiencia sin igual ocultándote detrás de las características máscaras del Carnaval veneciano mientras disfrutas de un viaje culinario a una de las regiones más emblemáticas de Italia con un menú especialmente seleccionado por el equipo de cocina del restaurante Batik. Sin olvidar, por supuesto, el selecto maridaje que realzarán los sabores y aromas de cada plato. Pensarás que realmente te encuentras visitando esta joya del Adriático.

Ahora, déjate seducir por los platos de la Serenissima que incluyen delicias como el Arancino de rabo de toro y salsa napolitana, una explosión de sabores mediterráneos en cada bocado, con la tierna carne de rabo de toro envuelta en una crujiente capa de arroz; el Risotto de vieiras, calabaza y azafrán, que combina el sabor de las vieiras con la suavidad y el dulzor de la calabaza; o el Solomillo ibérico en panko con crema de parmesano envejecido y manzana asado con calvado, una combinación perfecta de sabores y texturas, con la jugosidad del solomillo ibérico, acompañado de la crema de parmesano en contraste con el dulzor de la manzana asada.

Como cierre, tenemos un postre que hace homenaje al tradicional tiramisú veneciano en forma de Espuma de mascarpone y sorbete de albahaca. Un postre ligero y refrescante que podnrá el broche de oro a un evento gastronómico veneciano.

Reserva tu evento gastronómico en Málaga con maridaje

Para ti, que deseas elevar tu experiencia a cotas de gourmet, te ofrecemos una opción que incluye maridaje selectamente elegido. Nuestro equipo de cocina ha seleccionado cuidadosamente una variedad de caldos que realzarán y complementarán cada uno de los platos de nuestro especial menú del restaurante Batik.

No te pierdas esta oportunidad de viajar al corazón del sabor de la ciudad ducal y reserva ya tu mesa para este evento que tendrá lugar el 23 de mayo. Puedes realizar tu reserva a través de este formulario, llamando al  952 06 38 02 o escribiendo un correo a eventos@grupopremium.es. ¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...