Club de la gente Premium
Logo

Restaurante en M√°laga centro

Batik

En el restaurante de M√°laga centro, Batik, situado en la cuarta planta de nuestro hotel c√©ntrico de M√°laga, te llevaremos de viaje por los sentidos. Se trata de un restaurante de hotel distinto a todos los que hayas visitado. Podr√°s degustar una cocina mediterr√°nea, con toques de todo el mundo, elaborada con cari√Īo en nuestros fogones. Saborea y descubre multitud de matices y sobre todo, mucho sabor.¬†

Adem√°s, una visita a nuestro restaurante en M√°laga centro nunca te dejar√° indiferente. Nuestra carta principal cambia con las estaciones para que ofrecerte siempre los productos de temporada m√°s frescos y apetecibles en cada momento del a√Īo. Por no hablar de los men√ļs especiales con motivo de fiestas locales, festivales y los eventos gastron√≥micos que organiza Grupo Premium. Batik es el restaurante de hotel en M√°laga que te permite dar la vuelta a un mundo de sabor todo el a√Īo.¬†

Por si todo esto fuera poco, contamos con una carta de vinos especialmente escogidos y que nuestro equipo de expertos estar√° encantado de recomendarte. ¬°Descubre las cartas de nuestro restaurante de hotel en M√°laga y comienza tu viaje culinario con nosotros!

Y para poner la guinda… la Alcazaba está siempre presente en nuestro restaurante con vistas. Podrás admirarla mientras disfruta de tu cena o almuerzo en Batik.

Si quieres organizar un evento, o conocer nuestros men√ļs de grupo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Consulta nuestra carta de Batik Club aquí.

Mario Rosado

El Chef Mario Rosado

Nuestro chef¬†Mario Rosado¬†es uno de los j√≥venes talentos de la cocina creativa Malague√Īa. Empez√≥ sus andaduras gastron√≥micas en el desaparecido Casa Pedro y se form√≥ con nota en la escuela de Hosteler√≠a de M√°laga ‚ÄúLa C√≥nsula‚ÄĚ. Despu√©s de obtener su titulaci√≥n, emprende una carrera imparable, trabajando en restaurantes como Limonar 40 y Casa Piolas y mano a mano con cocineros como Diego Gallegos. Mario es adem√°s chef ejecutivo de nuestra familia Premium y crea maravillas culinarias para Bendito, Yub√° y la F√°brica de Cervezas del Soho. Sin duda los rasgos m√°s caracter√≠sticos de nuestro chef son tambi√©n los de su cocina: siempre en cambio, creativa y provocadora, la carta de Batik es un reflejo de la curiosidad e inquietud de, como nos gusta llamarlo en confianza, el Incre√≠ble Mario. Batik, su equipo y su producto giran por tanto en torno a esta personalidad: Una experiencia completa en un enclave inigualable, donde siempre buscamos sorprenderte con nuevas ideas, eventos y propuestas y deseando sobre todo volverte a ver.

Mario Rosado

Brand Ambassador Iv√°n Bravo

Iván Bravo Fuertes es un alumno aventajado de La Cónsula, desde donde emprende una prolija y exhaustiva singladura gastronómica para completar sus estudios y terminar de formarse en restaurantes del prestigio de Martín Berasategui en San Sebastián, Manuel de la Osa en Cuenca o José Carlos García en el Café de París de Málaga. Su trayectoria pasó por diversas esquinas del territorio nacional: Baqueira, Granada, Cádiz o Lanzarote. De todos estos lugares adquiere algunas de las cualidades que le definen como profesional y que dejó manifiestas en restaurantes como Limonar 40, Hacienda La Biznaga o El Realengo. Es, desde sus inicios, miembro en la Asociación Gastronómica de Andalucía Gastroarte, formada por 27 de los mejores cocineros andaluces. En la actualidad, Iván representa a la marca Batik y al resto de nuestros restaurantes en conferencias, congresos, eventos benéficos y actividades más allá de nuestras puertas.

Nuestra galería gastronómica: