Club de la gente Premium
Logo

Ruta gastronómica y cultural en Batik, nuestro restaurante en Málaga centro

¿Buscas una experiencia original y diferente? En nuestro restaurante de Málaga Batik preparamos la llegada del verano con un nuevo evento gastronómico que no te dejará indiferente y que conjuga gastronomía y cultura para saciar cuerpo y mente. ¿Te gustaría hacer un delicioso recorrido por la cultura y la historia malagueña sin salir de nuestro restaurante? En ese caso, no te pierdas lo que hemos preparado para ti.

Bocados de Málaga, una ruta gastronómica y cultural diferente

Comenzamos esta experiencia para todos los sentidos con El Teatro Romano, la primera de las delicias basadas en la gastronomía malagueña, un exquisito ajoblanco de almendras con sardina ahumada y granizado de uva lleno de frescor.

Tras este delicioso entrante, seguiremos nuestro viaje gastronómico hasta llegar a otro de los iconos más reconocibles de Málaga, El cenachero, un excelente ceviche de jurel con hierbabuena y aguacate de Vélez, un exquisito producto de la tierra para chuparse los dedos. Dejaremos atrás este icono clásico de nuestra ciudad para llegar a nuestra siguiente parada, y a la vez plato principal. Allí nos espera La Alcazaba con sus deliciosas albóndigas de chivo a la pastoril sobre cous-cous con pasas y almendras. Allí la tienes, solo tienes que mirar por la ventana.

Finalizaremos nuestro recorrido en la Casa natal de Picasso, donde pondremos el toque dulce final y saborearemos nuestro delicioso postre, el cubismo de pistacho y frambuesas.

Reserva tu evento gastronómico en Málaga

¿A ti también se te hace la boca agua después de ver el menú? No es de extrañar. Se trata de una oportunidad única de saborear estos exquisitos platos mientras te empapas de la historia de Málaga en nuestro restaurante Batik, con sus espectaculares vistas a La Alcazaba. Así que ya sabes, no pierdas esta ocasión de viajar por la historia de Málaga y reserva tu mesa ahora. ¡Te lo ponemos bien fácil! Solo tienes que escanear el código QR y rellenar el formulario. También puedes escribirnos a la dirección info@grupopremium.com o llamarnos al 952 06 38 02 y estaremos encantados de atenderte. ¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario

Batik, Málaga, Qué hacer en Málaga

Ruta gastronómica y cultural en Batik, nuestro restaurante en Málaga centro

¿Buscas una experiencia original y diferente? En nuestro restaurante de Málaga Batik preparamos la llegada del verano con un nuevo evento gastronómico que no te dejará indiferente y que conjuga gastronomía y ...

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Boutique, Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Terraza, Batik

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!