Club de la gente Premium
Logo

Nuestro restaurante de Málaga te invita a celebrar tus comidas de Navidad y de Nochevieja 2021 en Batik

Rate this post
Rate this post

¿Echabas de menos las comidas de Navidad? Un año más, Batik se inunda del espíritu festivo de esta entrañable temporada y te invita a celebrar tu evento con total garantía de éxito. Comidas de empresa, cenas de Navidad o, incluso, la cena de Nochevieja 2021, cualquier evento navideño tiene cabida en nuestro restaurante de Málaga. Déjate llevar por el espíritu navideño rodeado de tus seres queridos y nosotros nos encargaremos de todos los preparativos de tu celebración. Además, podrás darte un capricho y degustar la nueva carta del restaurante Batik, que viene cargada de los sabores de la temporada.

  1. Nueva carta de Batik
  2. Comidas de Navidad
  3. Menú de Nochevieja

Dónde comer en Málaga: prueba la nueva carta del restaurante Batik

Como ya sabrás, en nuestro restaurante de Málaga nos gusta deleitar a nuestros clientes con una innovación constante de nuestro menú para que disfruten de la mejor experiencia de vida Premium. Así pues, con la llegada de la nueva estación, una multitud de sabores otoñales e invernales inunda la nueva carta del restaurante Batik, cuyos platos dejarán sin palabras a más de un comensal. Y no tendrás que preocuparte por intolerancias o alergias, pues todos los platos se pueden adaptar. ¿Te animas a probarlos?

¿Qué te parece si empezamos por un suculento entrante como la Tortilla vaga, anguila ahumada, nori y cebolla caramelizada? O, si lo prefieres, puedes degustar nuestras exquisitas Croquetas de queso azul, pera y nueces, un plato muy especial y solidario que contribuye con la Fundación CUDECA. A continuación, te sugerimos una estupenda Ensaladilla rusa Batik style con mahonesa de jamón ibérico y gambas cristal, todo un manjar para los paladares más selectos. Además, si te gustan los sabores exóticos, no dudes en probar nuestro exquisito Tartar de langostinos, tartar de tomate semiseco y ajococo. Un sabor muy especial que desearás volver a probar.

Pasemos ahora al plato fuerte. ¿Prefieres un Risotto de puntalette caccio e pepe cremado desde el punto de vista de un andaluz con vieiras risoladas, el delicioso Cachopo de atún rojo con queso payoyo y pimientos del piquillo confitados o la insuperable Presa de cerdo asada con mantequilla Café París a la pimienta negra, trinxat de patata y bimi frito? Una auténtica encrucijada de sabores. Por último, llega el momento del postre y te sugerimos un clásico que nunca falla: Arroz con leche, mantequilla noisette, vainilla y humo. O, si prefieres algo más atrevido, prueba nuestro Coulant de chocolate con helado de mango. Recuerda, en la nueva carta del restaurante Batik hay opciones para todos los gustos.

Por fin ha llegado el momento que todos esperábamos: ¡demos la bienvenida a los menús que protagonizarán las comidas de Navidad de este 2021! Si aún buscas dónde comer en Málaga para celebrar tus comidas de empresa, nuestro restaurante Batik te trae la solución. Este año te proponemos tres menús diferentes compuestos por una amplia selección de platos para compartir y de platos individuales, acompañados por la mejor variedad de bebidas y con un delicioso postre final. Además, disponemos de una serie de extras para que tu celebración sea aún más especial. ¡Lo difícil será decidirse!

Nuestro primer invitado es el menú Melchor, compuesto por cuatro deliciosos entrantes para compartir, un plato principal a elegir entre carne o marisco, bebidas y postre. Si tu rey mago favorito es Melchor, no puedes perderte el Cremoso de queso Payoyo con piña agridulce o el suculento plato principal de Risotto de puntalette caccio e pepe cremado desde el punto de vista de un andaluz con vieiras risoladas. Además, Melchor nos obsequia con un Cremoso de queso con fresas y crumble de canela de postre y dos estupendos vinos de nuestra bodega: Vino blanco Carramimbre Verdejo y Vino tinto Carramimbre Roble.

Ahora llega el turno de Gaspar, que acompañará la comida de empresa con cuatro estupendos entrantes para compartir, entre los que destacamos el Foie micuit al PX con kikos ahumados y yogur de maracuyá. Como principal, tendrás que elegir entre el Bacalao confitado con alioli de coral y fideos negros o la Presa de cerdo asada con mantequilla Café París a la pimienta negra, trinxat de patata y bimis fritos. Y, cómo no, Gaspar también nos ofrece un delicioso postre y dos excelentes vinos de la bodega: Vino blanco Libalis y Vino tinto Vivir sin dormir.

Si te han gustado Melchor y Gaspar, espera que aún falta Baltasar. Este rey mago nos trae cinco exóticos platos para compartir, como son los Rollitos Vietandaluces de pollo con garam massala con salsa de tandoori o las Pastelas de la Alcazaba con cerdo ibérico al estilo mozárabe. Como plato principal, te sugerimos la Costilla de vaca madurada con nuestra salsa Jim Beam Bourbon BBQ, puré de patatas Robuchon y verduritas fritas. ¡Ya se nos hace la boca agua! Por último, disfruta del sabor de la Tarta fría de chocolate blanco y café, helado de pistacho y pistachos garrapiñados y de el exclusivo sabor de nuestros vinos Gregal, de la variedad de uva Gewürztraminer y Romántica, de la variedad Tinta del País.

¿Qué te han parecido nuestros menús para las comidas de Navidad? Ahora te toca reunir a 8 personas y escoger uno de nuestros menús para que protagonice vuestra celebración. También podrás reservar alguno de nuestros extras, como una copa de bienvenida, una sala de reuniones, barra libre para la sobremesa o incluso un reservado en nuestra terraza. Comunícanos cualquier intolerancia o alergia antes de la confirmación y reserva con cinco días de antelación el menú y cualquiera de nuestros extras. Y no olvides que tendrás que pagar un depósito por adelantado para reservar vuestra mesa. ¡Te esperamos!

Celebra tu cena de Nochevieja 2021 en Málaga por todo lo alto

¿Preparado para celebrar la Nochevieja 2021? En nuestro restaurante de Málaga estamos ultimando todos los detalles para que esa noche sea inolvidable y podamos despedir el año como se merece. Además, este año te proponemos un menú para la cena de Nochevieja que te dejará sin palabras. ¿Quieres conocer más detalles?

Empecemos por una copa de bienvenida con la que recibir a tus invitados de una forma especial. A continuación, toma asiento y disfruta del festín que tenemos preparado. A modo de entrante, saborea el Foie frito y manzana, los Canutillos rellenos de brandada de bacalao ahumado y el Gazpachuelo entendido como una sopa fría, gamba curada y apio nabo. ¡Toda una orquesta de sabores! A continuación, elige tu plato principal entre el sabroso Black cod asado, miso, espinacas a la trufa y coliflor o el cremoso Ravioli de rabo de toro estofado al mole negro y puré Robuchon. Además, este festín irá acompañado de los mejores ejemplares de nuestra bodega: Libalis blanco, Bornos Frizzante y Flor de Vetus.

Tras esta variedad de platos, llega el momento dulce, protagonizado por el Mousse pan de especias con interior de cereza salvaje y sopa de chocolate blanco a la menta. ¡Un auténtico placer para los sentidos! Por último, este sorprendente menú también incluye uvas de la suerte y un cava Juvé y Camps. Y no tendrás que preocuparte por ningún detalle de la fiesta de Año Nuevo, pues, además del menú, incluimos cotillón, cuatro copas y recena.

¿Qué te ha parecido la nueva carta del restaurante Batik? Recuerda también que en nuestro restaurante de Málaga podrás festejar tu comida de empresa rodeado de tus compañeros o bien reunirte con toda la familia para una entrañable cena de Navidad. Nuestros menús de Navidad están deseando que los pruebes. ¡Y no olvides despedir el año con una inigualable cena de Nochevieja 2021! ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Hotel Boutique, Batik

Menú de Navidad para comidas de empresa 2022 en el restaurante de Málaga Batik

Un año más se acercan esas fechas en las que todos buscamos el mejor menú de Navidad para celebrar nuestras comidas de empresa y las reuniones navideñas con nuestros amigos y seres ...

portada feria de malaga 2022

Hotel Boutique, Qué hacer en Málaga, Terraza

Feria de Málaga 2022: el alojamiento perfecto te espera en el Hotel Alcazaba Premium

¿Estás buscando el alojamiento perfecto para la Feria de Málaga 2022? La fiesta más popular del sur de España durante el verano está a punto de empezar y en el

Qué hacer en Málaga, Hotel Boutique

Rutas de senderismo en Málaga diferentes: las rutas para descubrir la naturaleza malagueña

Las rutas de senderismo de Málaga son de lo más variadas. Solo hay que ver que en pocos minutos te puede encontrar a pie de playa o rodeado de montañas. La orografía ...