Club de la gente Premium
Logo

Organiza tus coffee breaks en Málaga en el restaurante Batik

01-02-2023, Terraza, Batik

¿Eres de los que también cree que el mejor momento de las reuniones llega cuando se acerca la pausa del café? Sí, hablamos de los conocidos coffee breaks, ese esperado instante de socialización y desconexión tras haber pasado unas horas en frente de una pantalla o después de una presentación de trabajo con tu equipo. Seguro que entre intervención e intervención de tus compañeros te han entrado ganas de saborear un buen café acompañado de algún tentempié dulce o salado para recargar la energía y retomar los procesos de negocios con más ganas e ímpetu.

Si tu empresa y tú necesitáis reservar un espacio en Málaga para llevar a cabo dichas reuniones y disfrutar de un rico y completo coffee break, ¡estáis de suerte! Desde el restaurante Batik en el centro de Málaga, os ofrecemos la mejor solución para ello. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Haz clic en el banner y reserva tu coffee break en Batik

Batik: un hall idóneo para reuniones privadas y profesionales

 El hall del restaurante Batik es ideal para organizar encuentros privados y profesionales con grupos de cualquier tamaño. Cuenta con un amplio espacio para que tus compañeros y tú disfrutéis del anhelado y revitalizante coffee break o de una buena comida si esas reuniones acaban alargándose más de la cuenta, algo bastante común en el mundo de los negocios.

El mejor coffee break para tus reuniones en Málaga

Gracias al ambiente tan acogedor y agradable de nuestro espacio Premium, será posible conseguir acuerdos, aportar ideas y promover iniciativas entre compañeros de trabajo de una forma muy cómoda. Por otro lado, la decoración distinguida de Batik será una fuente de inspiración directa para que tu equipo y tú afrontéis los retos que se os presenten durante el encuentro de la forma más fluida y natural posible. Aparte de reuniones, también podréis contar con nuestros espacios y coffee breaks para muchos más tipos de eventos, como conferencias y ruedas de prensa o presentaciones de productos.

Mucho más que el coffee break que necesitas para tu empresa en Málaga

Disfruta de un Coffee Break único de la mano de Grupo Premium

Imagínate que tu empresa está desarrollando un producto nuevo y tenéis que presentarlo a un nuevo cliente para transmitirle su calidad y utilidad. Desde Grupo Premium, cubriremos todas las necesidades que puedan surgir para lograr ese fin gracias al equipamiento y material tecnológico del que disponemos: música, pantalla, TDT, un proyector compatible con USB y HDMI, micrófonos inalámbricos y flip-charts, todos ellos elementos con los que clarificaréis mejor cuáles son vuestros objetivos empresariales en un entorno ideal al tiempo que degustáis las mejores delicias de Batik durante el coffee break.

¿Te apetece un croissant? ¿Quizás algo más tradicional como una rebanada de pan con tomate y jamón y un buen café con leche muy espumoso? Batik te lo ofrece. Porque las reuniones y los encuentros de trabajo ya no serán ni la mitad de tediosos, ahora estarán amenizados por las exquisiteces más Premium.

Disfruta del coffee break más premium en el restaurante de Málaga Batik.

Llama al 952 06 38 02 y pídenos información sin compromiso. Sea cual sea la necesidad de tu encuentro empresarial, los espacios y el coffee break del restaurante Batik se adapta para superar las expectativas de tu equipo y tus socios. ¡Os esperamos!

Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Celebra San Valentín 2024 en Batik: Luces, cámara… amor

Todos buscamos vivir un amor de película. El cine nos ha regalado las escenas románticas más míticas de la historia y, como San Valentín 2024 está a la vuelta de la esquina, ...

Málaga, Grupo Premium, Batik

La agenda de ocio en Málaga Preámbulo trae muchas novedades para 2024

Preámbulo, la más exclusiva agenda de ocio en Málaga, te propone empezar este año 2024 de la mejor forma posible. ¿Qué te parece tener la posibilidad de vivir una experiencia de vida ...

Comidas de Navidad y cena de Nochevieja en el restaurante de Málaga Batik

Batik, Hotel Alcazaba Premium

Celebra tus comidas de Navidad y tu cena de Nochevieja en el restaurante de Málaga Batik

Se acerca la Navidad 2023 a Málaga y, como cada año, llega el momento de ultimar detalles para celebrar una de las épocas más felices. Si aún no sabes dónde organizar tus ...