Club de la gente Premium
Logo

Día de la madre 2021 en Málaga: disfruta las experiencias Premium

¿Aún sin regalo para el día de la madre? Todos sabemos que madre no hay más que una. Por eso, Alcazaba Premium Hostel y Grupo Premium te ofrecen la solución: regálale un sinfín de experiencias con nuestra tarjeta Premium. Tanto si quiere disfrutar de la variedad gastronómica de nuestros restaurantes de Málaga, como si prefiere deleitarse con las vistas desde las terrazas del centro, este es el regalo ideal. Celebra este maravilloso día con tu madre con lo mejor de la vida Premium. ¡Porque ella lo vale!

Regalos para el día de la madre: vive una experiencia única con la tarjeta regalo de Grupo Premium

Sabemos lo difícil que es encontrar un regalo especial para tu madre, porque buscas lo mejor para ella. Por eso, te sugerimos que introduzcas a tu madre en la filosofía Premium con nuestra tarjeta regalo. ¡Olvida los regalos típicos y celebra el día de la madre 2021 por todo lo alto!

Si ya regalaste nuestra Tarjeta Premium por el día del padre, sabrás cómo funciona. Si, por el contrario, no sabes en qué consiste, descubrirás que es muy similar al funcionamiento de una tarjeta regalo. Solo tendrás que introducir el importe que quieras regalar. Sencillo, ¿verdad? Pero hay más. Como es una tarjeta Premium, podrás adquirirla y usarla en cualquier establecimiento del Grupo Premium. Así, tu madre tendrá total libertad para decidir la experiencia que más le guste.

Por si esto fuera poco, no tendrás que preocuparte si no consumes todo el importe el próximo 2 de mayo, durante el día de la madre. La Tarjeta Premium no caduca y puedes recargarla cuando quieras.

Ven a nuestro restaurante de Málaga o a La Terraza de la Alcazaba por el día de la madre

Ahora que tienes tu tarjeta regalo y conoces todas sus ventajas, tendrás que decidir por cuál de nuestras experiencias quieres empezar. No será una tarea fácil, pues Hotel Alcazaba Premium ha preparado un sinfín de opciones para que este día de la madre no tenga límites.

Si sois amantes de las experiencias gastronómicas, os sugerimos que paséis por nuestro restaurante de Málaga Batik y degustéis un delicioso menú de almuerzo o cena. Dejaos sorprender por su exquisita cocina fusión y sus platos que se adaptan con los productos más frescos de cada temporada. Además, podréis seguir los consejos de nuestro equipo y maridar los platos con nuestra carta de vinos. ¡Que este día de la madre 2021 sea inolvidable!

Por otro lado, si buscas un plan relajado en el que disfrutar con tu madre de las increíbles puestas de sol sobre nuestra ciudad, también puedes subir hasta nuestra terraza de Málaga: La Terraza de la Alcazaba. Su cóctel favorito y unas impresionantes vistas de los monumentos históricos. Y, para acabar la experiencia de la vida Premium, ¿por qué no regalarle a tu madre una estancia en nuestro hotel? ¿Se te ocurre un plan mejor como regalo para el día de la madre?

Grupo Premium te invita a celebrar el día de la madre 2021 en Málaga por todo lo alto

Si no quieres ponerle límites a las experiencias que nuestra tarjeta Premium puede ofrecerte, ya sabes que tienes a tu disposición todos los establecimientos del Grupo Premium. ¡No te conformes con menos!

Podrás disfrutar de la sorprendente cocina fusión de Yubá, deleitar a tu paladar con los innovadores sabores de Batik o, incluso, optar por el estilo de tapeo urbano de La Fábrica. La cuestión es: ¿prefieres maridar tus platos con los vinos más exclusivos o con nuestras cervezas artesanales del Soho de Málaga? Si, en cambio, prefieres un plan más distendido, siempre podrás disfrutar de las vistas que te ofrece nuestra maravillosa ciudad en una de las terrazas de Grupo Premium. Tú decides: La Terraza Oasis, La Terraza de San Juan o La Terraza del Quizás. Todas cuentan con una excelente ubicación en pleno centro de Málaga, pero ofrecen ambientes únicos para que tu experiencia sea diferente en cada una de ellas.

Para terminar este día de la madre tan especial, no podemos olvidarnos de la amplia oferta de alojamiento que Grupo Premium pone a tu alcance. Ven con tu tarjeta regalo y reserva tu estancia en el hotel gastronómico, Málaga Premium Hotel, o en los nuevos Apartamentos Málaga Premium.

¿Qué opinas de la amplia variedad de experiencias que ofrece nuestra tarjeta Premium? Sorprende el próximo 2 de mayo con el mejor regalo del día de la madre: una vida Premium. Recuerda que, para reservarla, solo tienes que llamar a la oficina Premium al 952 06 38 02 o escribirnos un correo a info@grupopremium.es. ¡Regala una vida Premium por el día de la madre!

Summary
Event
​Día de la madre 2021 en Hotel Alcazaba Premium
Location
​ Hotel Alcazaba Premium,
Starting on
2 mayo, 2021
Ending on
2 mayo, 2021
Description
Consigue ya tu regalo del día de la madre y haz que disfrute de increíbles experiencias de la mano del Grupo Premium. ¡No lo pienses más!

Etiquetas: , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik, Terraza

Organiza tus coffee breaks en Málaga en el restaurante Batik

¿Eres de los que también cree que el mejor momento de las reuniones llega cuando se acerca la pausa del café? Sí, hablamos de los conocidos coffee breaks, ese esperado instante de ...

Batik

La hora del amor en Batik: este 2023 vive el San Valentín de la forma más Premium

Se va acercando la fecha del más romántica, esa en la que nos gusta demostrarle a nuestra persona especial cuánto la queremos, además de declararle nuestro amor de nuevo y hacerle ver ...

amigos en cena de año nuevo 2022 en malaga

Sin categorizar, Málaga, Batik

Cena de Nochevieja en Málaga: el primer paso para empezar bien el año

¡Cada vez queda menos! La noche más mágica del año se acerca y desde Batik lo celebramos con una cena de Nochevieja en pleno corazón de Málaga sin precedentes. Aunque esta la ...