Club de la gente Premium
Logo

Menú de Navidad para comidas de empresa 2022 en el restaurante de Málaga Batik

28-09-2022, Batik, Hotel Boutique
5/5 - (1 voto)
5/5 - (1 voto)

Un año más se acercan esas fechas en las que todos buscamos el mejor menú de Navidad para celebrar nuestras comidas de empresa y las reuniones navideñas con nuestros amigos y seres queridos. Como no podía ser de otro modo, el restaurante de Málaga Batik te trae una oferta que difícilmente podrás rechazar. ¡Un milagro navideño hecho gastronomía! Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber sobre los tres nuevos menús de Navidad de Batik y alguna sorpresa más.

Menú de Navidad “Mirra”: para disfrutar sin complicaciones

¿Todavía no has decidido dónde celebrar tus comidas de empresa este 2022? Como sabemos que ya estás empezando a organizar algunos de los eventos y comidas de estas próximas fiestas, te vamos a contar todo lo que Batik te propone en este 2022.

Para empezar, te encontrarás con el menú de Navidad “Mirra”. Este menú incluye 3 platos para compartir que son imprescindibles para cualquier comida con amigos. El Cremoso de queso payoyo y mango de la Axarquía hará las delicias de los comensales más exigentes. La Ensaladilla rusa con un toque ahumado y atún escabechado al Jerez es una reinterpretación que te hará redescubrir todo un clásico. ¿Es posible sorprender con una ensaladilla rusa? Ya nos contarás. Por último, un emblema del picoteo: Bravas enchipotladas, ahumadas y picantes.

Entre los principales, tus comensales podrán elegir entre el Muslo de pato con salsa de amontillado, boniato y peras asadas y los Gnocchis de patata con salsa de tomate Cherry, tofu crujiente y pesto. Y no nos olvidamos del postre. Si todavía te queda hueco, atrévete con la Crema de queso tostada con plátano caramelizado y Baileys. ¡Irresistible!

Menú de Navidad “Incienso”: el aroma de la Navidad para tus comidas de empresa

Con el menú de Navidad “Incienso” tus comidas de empresa y de grupos este año 2022 irán un paso más allá en cuanto a gastronomía se refiere. La intensidad de los sabores y la reinterpretación de algunos clásicos de la cocina te harán sentirte en casa… Con todas las comodidades que te ofrece el restaurante Batik de Málaga centro. ¿Se puede pedir más?

El equipo de cocina de Batik te ofrece un Tatín de Foie micuit y manzana, pipas garrapiñadas y reducción de PX, unas Croquetas de salchichón de Málaga y mermelada de tomate y una excelente Ensalada de brotes y rúcula con queso feta, membrillo, nueces y vinagreta de frutos secos como entrantes para compartir. Sí, lo sentimos, vas a tener que compartir estas tres maravillas.

La Lubina a la plancha con puntalette cremoso de alga wakame y vegetales frente a la Costilla de vaca con papines salteados en manteca colorá y pimientos asados serán la comidilla y el tema de debate antes de tu comida de empresa este 2022. ¿Y tú? ¿Eres más de carne o de pescado?

Este menú cierra con una reinterpretación muy “malaguita” del clásico postre italiano: el Tiramisú.

Menú de Navidad “Oro”: la oferta más codiciada para tus comidas de Navidad

Con nuestro tercer menú de Navidad 2022 queremos que los comensales de nuestro restaurante de Málaga se sientan agasajados y puedan deleitarse con la mejor gastronomía que nuestro equipo pueda ofrecer. Elaboraciones atrevidas, sabores muy especiales y presentaciones que no dejan indiferente a nadie. ¿Quieres sorprender a tus comensales? Este es tu menú.

A diferencia de las dos opciones anteriores, nuestro menú “Oro” cuenta con cuatro entrantes para compartir. Cremoso de queso payoyo y mango de la Axarquía, Tomate eco, burrata y bacon crujiente con vinagreta de almendra dulce y balsámico, Pastelas de la Alcazaba de cordero y hierbabuena y Huevo 63°, tartar de atún y vichyssoise de coco. Pensado para todos los gustos, pero, sobre todo, para los paladares más exigentes.

El debate del mar o la montaña tendrá que zanjarse con el Pulpo adobado a la plancha sobre humita de maíz fresco y el jugoso Muslo de pato con salsa de amontillado, boniato y peras asadas. Dos elaboraciones delicadas a la altura de las fechas y la celebraciones.

El menú lo cierra un postre que hace honor a su nombre. No es de oro pero, a estas alturas, seguro que prefieres el Lingote de chocolate 70% con núcleo de vino dulce, Chantilly fresas de Batik.

El restaurante de Málaga Batik hace que tus comidas de Navidad sean inolvidables

Ahora que ya tienes todo lo que necesitas para saber qué menú de Navidad se servirá en tu mesa durante estas fiestas, te contamos por qué elegir Batik es la mejor opción para tus comidas de empresa 2022.

Como ya saben todos aquellos que hayan pasado por nuestro restaurante del centro de Málaga, en Batik trabajamos por y para el bienestar de nuestros comensales. Eso incluye adaptar nuestra oferta gastronómica y nuestro espacio a sus necesidades.

Nuestros menús de Navidad 2022 se pueden adaptar en función de las necesidades alimenticias de tus comensales: intolerancias, alergias, opciones vegetarianas y veganas… Tan solo necesitamos que nos avises con al menos 5 días de antelación para que lo podamos preparar todo y el día de tu reserva solo tengas que preocuparte de pasarlo en grande.

Pero eso no es todo. Si quieres que este día sea más especial todavía, puedes recibir a tus comensales con una copa de bienvenida, hacer uso de nuestra sala de reuniones o incluso incluir nuestro menú coffee break… Entre otras muchas opciones.

Si además os va la marcha y sabes que con tu grupo de amigos o compañeros de la oficina siempre os “acabáis liando”, también puedes alargar la sobremesa con nosotros con opción de barra libre en un restaurante con unas vistas y un ambiente envidiable. ¡Menudo cierre!

Ahora solo tienes que llamar al 952 063 802 o escribirnos a info@grupopremium.es para contarnos qué necesitas y nosotros empezaremos a organizar y a asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos en Batik para tus comidas de Navidad!

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

amigos en cena de año nuevo 2022 en malaga

Sin categorizar, Batik, Málaga

Cena de Nochevieja en Málaga: el primer paso para empezar bien el año

¡Cada vez queda menos! La noche más mágica del año se acerca y desde Batik lo celebramos con una cena de Nochevieja en pleno corazón de Málaga sin precedentes. Aunque esta la ...

Batik, Hotel Boutique

Menú de Navidad para comidas de empresa 2022 en el restaurante de Málaga Batik

Un año más se acercan esas fechas en las que todos buscamos el mejor menú de Navidad para celebrar nuestras comidas de empresa y las reuniones navideñas con nuestros amigos y seres ...

portada feria de malaga 2022

Terraza, Hotel Boutique, Qué hacer en Málaga

Feria de Málaga 2022: el alojamiento perfecto te espera en el Hotel Alcazaba Premium

¿Estás buscando el alojamiento perfecto para la Feria de Málaga 2022? La fiesta más popular del sur de España durante el verano está a punto de empezar y en el