Club de la gente Premium
Logo

El restaurante Batik estrena sabores: descubre nuestra nueva carta

28-04-2023, Batik

El restaurante Batik se reinventa con nuevos sabores de temporada y vuelve a renovar su propuesta culinaria. En línea con la filosofía de Grupo Premium, la nueva carta está diseñada para ofrecer una experiencia gastronómica original y divertida capaz de sorprender a los paladares más exigentes. ¿Te gustaría conocer estas novedades? Antes, aviso a navegantes: después de leer este artículo, es posible que se te haga la boca agua. No digas que no te hemos avisado.

Nueva carta en el restaurante Batik: ni la mejor IA culinaria puede diseñar platos con tanto sabor

Ni las nuevas tecnologías de vanguardia serían capaces de diseñar una propuesta culinaria como la que estrenamos recientemente en Batik. Llega el buen tiempo y los mercados se llenan de productos malagueños de temporada que son la mejor materia prima para elaborar platos llenos de matices y sabores.

Tradición y modernidad; ácidos, dulces, salados y picantes; mar y montaña… nuestra carta aúna lo mejor de nuestra tierra y se adapta a los gustos de todos nuestros clientes con una gran variedad de platos. Por ejemplo, para abrir boca puedes pedir el Cremoso de queso payoyo y mango de la Axarquía oel Ajoblanco de pistacho, sashimi de salmón. Dos bocados frescos y exóticos que darán comienzo a una gran experiencia gastronómica.

Batik, un restaurante en Málaga de sabores únicos.

Pero esta fiesta gastronómica solo acaba de empezar. Los platos principales se caracterizan por utilizar ingredientes que fusionan sabores locales y foráneos con técnicas tradicionales y vanguardistas. ¿El resultado? Recetas tan sorprendentes como nuestro Tartar de atún picante, aguacate de la Axarquía y gazpacho picoso de tomate Raff verde, el Nem cha gio de cerdo asado con mahonesa de curry y ostras oel Aguachile de corvina, emulsión de piña y jalapeño verde. Plátano frito y Bloody Mary.

Decidirse entre todas estas delicias es difícil, aunque algo está asegurado. Todos los platos de la nueva carta de Batik se han diseñado para deleitar los sentidos de los comensales a través de la calidad de las materias primas y los matices sutiles de cada una de las elaboraciones.

La preparación de nuestras carnes y pescados también merece una mención especial. Y es que, en la nueva carta de Batik, encontrarás unos deliciosos Canelones de carrillera de cerdo estofada, setas y bechamel de pistacho, Costilla de vaca glaseada con sésamo-lemongrass y patatas salteadas con ajo-perejil, tan tierna que se deshará en tu boca, o nuestro Bacalao asado sobre emulsión de algas y guisantes, y bilbaína con chile momoya, una verdadera delicia para los amantes de sabores del mar.

Y, por supuesto, esta experiencia gastronómica no puede terminar sin una nota dulce. Si eres de los que disfruta con una buena dosis de chocolate, la Mousse de avellana y chocolate con espuma de galletas y vainilla te transportará a los sabores de tu infancia. Sin embargo, si eres de los que les gusta arriesgar y probar elaboraciones más atrevidas, te recomendamos la Copa de plátano caramelizado con toffee de tequila, crema de chocolate blanco y maracuyá o la Piña osmotizada con ron y panela, cremoso de coco y sorbete de lima y albahaca.

Reserva ya y descubre la nueva carta del restaurante Batik de Málaga

Después de hacer este recorrido, solo podemos sacar algo en claro. Para entender los nuevos sabores de nuestro restaurante Batik solo hay una opción: descubrirlos por ti mismo. Por eso, te invitamos a que vengas a vivir este viaje gastronómico con nosotros. Te aseguramos que será una de las mejores experiencias culinarias que probarás en un restaurante de Málaga. ¿Te animas? Puedes reservar tu mesa aquí.

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Qué hacer en Málaga, Málaga

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Qué hacer en Málaga, Málaga, Batik

Ruta gastronómica y cultural en Batik, nuestro restaurante en Málaga centro

¿Buscas una experiencia original y diferente? En nuestro restaurante de Málaga Batik preparamos la llegada del verano con un nuevo evento gastronómico que no te dejará indiferente y que conjuga gastronomía y ...

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...