Club de la gente Premium
Logo

Saborea el menú maridado de Batik en honor a la exposición fotográfica de UVE MTZ

26-05-2022, Batik
5/5 - (2 votos)
5/5 - (2 votos)

Si te gustan los menús maridados, estás de suerte. Nuestro restaurante de Málaga Batik ha preparado un evento muy especial que tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 21 h y cuyo protagonista será un excelente menú maridado que pondrá el broche final a la increíble exposición fotográfica de UVE MTZ, La belleza de lo brutal. ¿Gastronomía con maridaje artístico? Si quieres conocer todos los detalles de este singular evento, te animamos a seguir leyendo.

Restaurantes de Málaga: disfruta la exposición fotográfica La belleza de lo brutal de UVE MTZ

Como ya comentábamos en una publicación anterior de nuestro Hotel Alcazaba Premium, el restaurante de Málaga Batik ha tenido el honor de acoger la obra de UVE MTZ como parte del festival de exposición fotográfica The Wall Photo que organiza Apertura. Esta exposición, La belleza de lo brutal, se inauguró el pasado 4 de mayo y continúa abierta al público hasta el 30 de junio. Como parte de la No-Agenda Preámbulo, este evento constituye todo un plan alternativo con el que disfrutar de la expresión artística de su gran autora, UVE MTZ, y de una multitud de obras que reflejan retratos diferentes, en los que se rehúye de la belleza personal y se busca la del ambiente.

No obstante, la clausura de esta increíble exposición fotográfica se acerca y queremos despedirla por todo lo alto. Por eso mismo, nuestro restaurante de Málaga Batik te invita a degustar un excelente menú maridado inspirado en la exposición fotográfica que nos ha acompañado durante los meses de mayo y junio. El evento tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 21 h y contará con aforo limitado, así que date prisa si no quieres perderte la oportunidad de vivir la gastronomía desde otro punto de vista.

¿Y qué hace que este menú maridado sea tan especial? Al estar inspirados en la impresionante exposición fotográfica de UVE MTZ, los protagonistas de este menú abordarán la gastronomía desde una perspectiva diferente, centrada en el arte y la cultura malagueñas. Además, cada plato del menú podrá ir acompañado de un maridaje muy especial. ¡Tú eliges!

Saborea el menú maridado de Batik en honor a La belleza de lo brutal de UVE MTZ

Para dar comienzo a este menú, el restaurante de Málaga Batik presenta Sardina – Arena – Humo, un plato único que irá acompañado de una exquisita Cruzcampo Gran Reserva. A continuación, prepara tu paladar para el exótico sabor del Tartar de salmón picante y perlas tropicales y de su acompañante Daikiri de ginebra, cardamomo, ginger beer y aguacate. ¿Acaso hay mejores entrantes para este menú maridado?

Pasamos ahora a los platos principales. En primer lugar, sugerimos un delicioso Pacheri relleno de gallina trufada cuyo sabor se complementará perfectamente con una copa de Menade sauvignon blanc. ¿No se te hace la boca agua? Espera, que aún no ha llegado el turno del Tajin de cordero y falso velo, un plato suculento que viene de la mano de un refrescante Té frío con hierbabuena y ron. ¡Prepárate para vivir una auténtica experiencia Premium!

Para terminar con este excelente menú maridado por todo lo alto, no podía faltar un buen postre. Disfruta con una sabrosa Macedonia de frutas osmotizadas en lienzo acompañada con un combinado de Cava, algodón de azúcar y moscatel. Todo un deleite para tu paladar.

Ahora que ya conoces los platos protagonistas de nuestro menú maridado, te recordamos que puedes disfrutarlo el próximo 29 de junio a las 21 h en nuestro restaurante de Málaga Batik. No olvides reservar mesa, pues el aforo es limitado. Llama al 952 22 10 45 o escríbenos a info@grupopremium.es. ¡Te estaremos esperando!

Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario

nuevo menú batik restaurante malaga

Batik

¡Estrenamos nueva carta en el restaurante Batik!

¡Nuestro restaurante de Málaga está de estreno! Con el nuevo cambio de estación, Batik renueva su oferta gastronómica y sorprende con nuevos platos cargados de productos de temporada. La nueva carta ...

Batik

Saborea el menú maridado de Batik en honor a la exposición fotográfica de UVE MTZ

Si te gustan los menús maridados, estás de suerte. Nuestro restaurante de Málaga Batik ha preparado un evento muy especial que tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 21 h ...

Batik, Qué hacer en Málaga, Hotel Alcazaba Premium

Exposición fotográfica de UVE MTZ: The Wall Photo de Apertura llega a Batik

La obra de UVE MTZ llega a Batik como parte del festival de exposición fotográfica The Wall Photo que organiza Apertura. Todo un plan alternativo en Málaga para los amantes de ...