Club de la gente Premium
Logo

Cena de San Valentín en Málaga: viaja hasta la Antigua Grecia de la mano de nuestro restaurante de Málaga

21-01-2022, Batik, Hotel Boutique
4.5/5 - (2 votos)
4.5/5 - (2 votos)

¿Buscas ideas para tu cena de San Valentín en Málaga? Nuestro restaurante Batik te ofrece el plan más romántico y especial: un menú de San Valentín con opción de maridaje con el que te trasladadmos a la Antigua Grecia. Si quieres sorprender a tu pareja demostrándole tu amor inmensurable, no puedes perderte uno de los planes de San Valentín más originales de Málaga este 2022. ¡Y cuidado! Os podéis enamorar de los exquisitos platos que hemos preparado en nuestro restaurante de Málaga.

Cena de San Valentín en Málaga: la antigua Grecia invade Batik

Llega el mes del amor y nuestro Hotel Alcazaba Premium descubre su lado más romántico. Como cada año, queremos que vivas la mejor experiencia junto a tu pareja y que no tengas que preocuparte por buscar los mejores planes de San Valentín. ¡Solo céntrate en celebrar el amor! En esta ocasión, nuestro restaurante de Málaga centro Batik te invita a descubrir los distintos tipos de amor de la Antigua Grecia de la mano de un increíble menú de San Valentín. ¿Preparado para vivir un auténtico viaje a través de los sentidos?

Este romántico viaje comienza con el concepto de la hospitalidad o Xenia, protagonizado por un singular plato de Edamames a la brasa, yema de huevo curada, anguila y espuma de leche. El perfecto inicio para una travesía que nos presentará las distintas etapas que vive el amor. A continuación, llega el turno de Eros salad: wakame, judías verdes, América, bogavante y gambón frito. Esta inigualable conjunción de sabores representa a Eros,el amor impulsivo y pasional, puramente carnal.

Si con esta combinación de entrantes no has caído rendido a los encantos de nuestra gastronomía, espera a degustar los principales. Nuestro Guiso meloso de bacalao te llegará directo al corazón y evocará recuerdos de Ludus, ese amor juvenil y flirteo propios del estadio inicial de una relación. No obstante, si sientes que el amor hacia tu pareja ha madurado y perdura en el tiempo, ya estás preparado para Pragma, representado con nuestro Falso gurullo estofado con rabo de toro.

Disfruta del exquisito menú de San Valentín con maridaje de nuestro restaurante de Málaga

Por último, tenemos el postre en forma de Beso de Afrodita que te enamorará: un Cremoso de chocolate blanco, frambuesa y sopa de caramelo amargo. ¿Qué mejor forma de terminar una espectacular cena de San Valentín en Málaga que compartiendo un delicioso postre con tu pareja? De esta forma, el sentimiento de hospitalidad representado por Xenia regresa como el colofón final para esta romántica cena.

Si no quieres que acabe este increíble viaje a la antigüedad, espera, que nuestro menú de San Valentín aguarda más sorpresas. Para aquellos que deseen sacarle el máximo partido a esta sensacional experiencia Premium, este menú cuenta con una opción de maridaje muy exclusivo. ¿Acaso hay una ocasión más especial para degustar los mejores vinos de nuestra bodega? ¡Brindemos por el amor!

¿A qué esperas para vivir la mejor cena de San Valentín en Málaga? Reserva ya tu mesa en nuestro restaurante Batik llamando al 952 22 98 78 o escribiendo a info@hotelalcazabapremium.com y comparte este delicioso menú con esa persona especial. Además, si quieres una experiencia de San Valentín de lo más completa, puedes reservar tu habitación con menú de San Valentín desde nuestra web. ¡Demuéstrale tu amor con un viaje para los sentidos! ¡Feliz San Valentín!

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

amigos en cena de año nuevo 2022 en malaga

Málaga, Batik, Sin categorizar

Cena de Nochevieja en Málaga: el primer paso para empezar bien el año

¡Cada vez queda menos! La noche más mágica del año se acerca y desde Batik lo celebramos con una cena de Nochevieja en pleno corazón de Málaga sin precedentes. Aunque esta la ...

Hotel Boutique, Batik

Menú de Navidad para comidas de empresa 2022 en el restaurante de Málaga Batik

Un año más se acercan esas fechas en las que todos buscamos el mejor menú de Navidad para celebrar nuestras comidas de empresa y las reuniones navideñas con nuestros amigos y seres ...

portada feria de malaga 2022

Terraza, Qué hacer en Málaga, Hotel Boutique

Feria de Málaga 2022: el alojamiento perfecto te espera en el Hotel Alcazaba Premium

¿Estás buscando el alojamiento perfecto para la Feria de Málaga 2022? La fiesta más popular del sur de España durante el verano está a punto de empezar y en el