Club de la gente Premium
Logo

Los actores de la película Toro, Mario Casas y Luis Tosar, visitan Alcazaba Premium Hostel por su estreno en el Festival de Cine de Málaga 2016

26-04-2016, Batik

La película «Toro», de Kike Maíllo, acaparó la jornada inaugural del Festival de Cine de Málaga en su decimonovena edición el pasado 22 de abril y prendió la mecha de la sección oficial de largometrajes. La película, rodada en parte en Málaga, está protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán, y se trata de un thriller de acción que cuenta el reencuentro entre dos hermanos tras cinco años que emprenden un viaje por una Andalucía violenta y salvaje junto con la hija de un peligroso perista.

En su visita a la ciudad y al festival, parte del equipo del largometraje, del que forman parte los reconocidos actores Luis Tosar y Mario Casas, así como el director Kike Maíllo, pasaron por nuestro hostel boutique y concedieron algunas entrevistas desde nuestro restaurante Batik y desde nuestra espectacular terraza.

Mario Casas, Luis Tosar y Kike Maíllo en Alcazaba Premium Hostel

Los actores Luis Tosar, Mario Casas y el director Kike Maíllo en nuestro restaurante Batik y en nuestra terraza de la última planta.

En Alcazaba Premium Hostel nos sentimos encantados con la visita de los maravillosos profesionales del mundo del cine en nuestras instalaciones y felices de ser partícipes de las actividades y los eventos relacionados con nuestro gran Festival, que cada año sigue ganando prestigio y renombre, no solo a escala nacional, sino también internacional.

Hasta el día 1 de mayo, todavía queda Festival, así que… ¿vas a perdértelo? Vente ya al centro de Málaga a lucir tus mejores galas en la gran alfombra roja en la que se ha convertido el centro de la ciudad y… ¡Visita nuestra terraza o nuestro restaurante desde donde no perderás detalle de todo el brillo y el glamour!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...