Club de la gente Premium
Logo

Alcazaba Premium Hostel abre por fin sus puertas

04-02-2015, Sin categorizar
Tras unos meses de arduo trabajo y mucha ilusión, y gracias a la ayuda y el ahínco del gran elenco de profesionales que conforma el equipo de Alcazaba Premium Hostel, nos complace anunciar que… ¡desde el jueves 5 de febrero abrimos por fin nuestras puertas!
No solo puedes reservar ya tu habitación en pleno centro de la ciudad, sino que también puedes visitar ya nuestra terraza en la última planta y disfrutar de su maravillosa ubicación y de sus fabulosos cócteles. ¡Disfruta de la noche malagueña con unas vistas inigualables! Y no te olvides de que en la cuarta planta de nuestro fantástico hostel encontrarás también nuestro restaurante Batik, abierto ya al público, donde el chef Iván Bravo te conducirá hacia un exótico viaje por los sentidos.
Si quieres saber más de nuestro hostel de diseño, haz un recorrido por nuestra página web y mira todo lo que podemos ofrecerte: gastronomía, entretenimiento y ocio en Málaga, celebración de eventos… Recuerda, además, que tenemos a tu disposición habitaciones flexibles y adaptables para todos los que queráis visitarnos, ya vengáis en familia o en pareja… ¡entre otras muchas cosas!
Ya hemos abierto las puertas del mejor hostel  boutique de Málaga y no puedes perdértelo, así que no esperes más y… ¡ven a conocernos ya!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Qué hacer en Málaga, Málaga, Batik

Ruta gastronómica y cultural en Batik, nuestro restaurante en Málaga centro

¿Buscas una experiencia original y diferente? En nuestro restaurante de Málaga Batik preparamos la llegada del verano con un nuevo evento gastronómico que no te dejará indiferente y que conjuga gastronomía y ...

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Terraza, Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!